Detienen a una mujer por el delito de estafa y también allanan a un preso de Trelew

515832 426

Una vecina de Trelew fue detenida por el delito de estafa contra un hombre de Esquel mediante la compra de una bicicleta.

La mujer fue detenida y trasladada por el personal de la División Policial de Investigaciones a una dependencia. 

A raíz de la denuncia de Carlos Rivera, se inició una investigación para dar con el paradero de la presunta estafadora. El hombre indicó que tras ver la publicación de venta de una bicicleta en Facebook, se contactó con la vendedora e hizo un depósito de 50.000 pesos a través de Pago Facil, pero jamas le llegó el rodado.  Segun se informó, el diner fue depositado en la cuenta de Bárbara Sisterna.

Las tareas de investigación estuvieron a cargo del subcomisario Pablo Carrizo, quein logró establecer la identidad de la rectora del dinero, y hasta incluso determinar en que lugar lo cobró, un Carrefour de Trelew. Asimismo, Raul Rolón, juez en lo penal de la ciudad cordillerana autorizó allanamientos en Trelew, uno de ellos dentro de la carcel.

Desde la Brigada de Investigaciones se tendió una trampa a los estafadores para hacerlos caer, y funcionó el engaño, por lo que se precedió a la detención de Bárbara Micaela Sisterna en el interior de un supermercado de calles Corrientes y 25 de Mayo. Ademas a la aprehendida se le incautó el celular.

Por otra parte, también se allanó la vivienda de la detenida en calle Pascual Daleoso al 4000, en el barrio INTA, secuestrando un CPU, una notebook Apple, 21.900 pesos, 5 chips de celular, 4 tarjetas de memoria micro SD y 2 memorias SD.

En otro de los procedimientos se allanó a un preso del Instituto Penitenciario Provincial N° 1 de Trelew, el cual fue identificado como Gastón Colpi, el cual se encargaba de iniciar la estafa y mantener el contacto con las víctimas.

La investigación fue un trabajo conjunto de las Divisiones de Investigaciones de Esquel y Trelew, que recibió apoyo del Grupo Especial de Operaciones Especiales (GEOP).

515832 426

Choque entre dos vehículos, un hombre debió ser trasladado al Hospital

Ayer en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Cuba y San Martín de la ciudad de Trelew.

Según informaron las autoridades, uno de los conductores estaba ebrio. El siniestro fue protagonizado por una Peugeot Partner, y un Volkswagen Senda. El conductor de la camioneta utilitario debió ser trasladado al Hospital Zonal.

Uno de los conductores, precisamente el que manejaba el Senda, tuvo que ser demorado por haber conducido en estado de ebriedad.

515771 490 slider 515772 5127

Salud informa 84 nuevos casos positivos de coronavirus en #Madryn, y Chubut supera los 17.000 casos

El Ministerio de Salud de la provincia del Chubut informó 361 nuevos casos y 6 muertes con COVID-19 en las ultimas 24 horas.

Casos confirmados en el día de la fecha:

  • Noventa y seis (96) en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly: Diecinueve (19) con nexo, y el resto en investigación. Dos (2) son personal de salud.
  • Siete (7) en Sarmiento, cinco (5) con nexo epidemiológico y dos (2) en investigación.
  • Dos (2) en Rio Mayo, con nexo epidemiológico.
  • Uno (1) en Alto Río Senguer, con nexo epidemiológico.
  • Ochenta y cuatro (84) en Puerto Madryn, setenta y tres (73) con nexo epidemiológico y once (11) en investigación.
  • Ciento ocho (108) en Trelew, cuarenta y tres (43) durante el operativo Detectar; doce (12) con nexo,
    y el resto en investigación.
  • Cuarenta y nueve (49) en Rawson, veinticinco (25) durante el operativo Detectar, y dieciséis (16) con nexo epidemiológico y ocho (8) en investigación.
  • Tres (3) en Gaiman, con nexo epidemiológico.
  • Siete (7) en Dolavon, con nexo epidemiológico.
  • Dos (2) en Esquel, con nexo epidemiológico.
  • Uno (1) en Trevelin, con nexo epidemiológico.

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha:

  • Una (1) fallecida de Trelew, mujer de 87 años con comorbilidades.
  • Tres (3) fallecidos de Puerto Madryn; dos varones de 79 y 89 años; y una mujer, de 79 años. Todos presentaban comorbilidades.
  • Un (1) fallecido de Esquel, varón de 66 años, con comorbilidades.
  • Una (1) fallecida de Trevelin, mujer de 89 años, con comorbilidades.

reporte 3010

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: