Violencia de Género: «No llegué a apretar el botón de pánico»

camioneta robada 1

COMODORO RIVADAVIA – A pesar de tener una prohibición de acercamiento, su ex pareja entró en el domicilio rompiendo la puerta y se robó el vehículo además de las llaves de la casa.

Ocurrió en Comodoro Rivadavia, la víctima del hecho fue Gabriela, una mujer que a pesar de denunciar violencia de género por parte de su ex pareja fue víctima del robo por parte del padre de su hija. «También se robó la llave de mi casa, está todo abierto y anoche me tuve que quedar haciendo guardia porque podría volver», sostuvo la mujer.

La casa queda en Kilómetro 14, y «hay testigos que lo vieron salir con el vehículo desde mi domicilio. La policía sabe que fue él, ya tiene la denuncia correspondiente, ahora está en pedido de captura la camioneta», manifestó la víctima.

Gabriela vende comida vegetariana, pan integral y otros productos naturales, los cuales reparte en la camioneta que ahora ya no tiene, porque su ex pareja se la robó. «Quiero que aparezca porque con eso mantengo mi casa y mi hija, porque esta persona no me da nada para ayudarme con el tema de la crianza. Es mi trabajo, por eso estoy tan afligida», lamentó Gabriela.

Por ultimo, la joven víctima de violencia de género manifestó al medio «El Comodorense» que si bien «dictaron medidas que no sirvieron mucho porque por más medida que tenía ayer violentó la puerta. Ni siquiera alcancé a apretar el botón de pánico que tengo».

robo camioneta 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: