Un hombre resulta gravemente herido tras un tiroteo

TRELEW – Un hombre resultó gravemente herido tras un enfrentamiento con armas de fuego y debió ser trasladado al hospital. Desde la Brigada de Investigaciones se realizan averiguaciones para determinar que ocurrió ya que el herido no quiso aportar información de lo ocurrido.

Si bien no se descarta que haya mas heridos producto del conflicto, hasta el momento solo hay una persona hospitalizada por haber recibido un disparo en la cintura.

El tiroteo sucedió ayer en horas de la tarde en la zona oeste de Trelew, y producto de la balasera se dio el ingreso de un sujeto herido de bala al hospital, el cual ademas portaba un cuchillo en su bolsillo.

Fuentes oficiales confirmaron que las acciones ocurrieron cerca de las 16:60 horas en el Sector B, escalera 38 del barrio Constitución, momento en que los uniformados encuentran al hombre herido tendido en el suelo y con sangre en la cintura.

El certificado médico indica que el hombre recibió heridas de gravedad. En los procedimientos intervino la fiscal Julieta Gamarra.

ALLANAMIENTO EN LAS 1000 VIVIENDAS

En la mañana de ayer miércoles, la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en un departamento en el cual incautó el cuantioso botín de un robo.

Desde la policía, el comisario Eduardo Chemín precisó que hallaron tres televisores de 43′ y una notebook. La orden de allanamiento fue otorgada por el juez Nieto Di Biase, tras un pedido de la fiscalía.

515639 2348

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: