Quisieron evadir un control y se desató una persecución a alta velocidad

ElgNKNKXUAMudR1

COMODORO RIVADAVIA – Una impresionante persecución se vivió en las calles de Comodoro Rivadavia cuando cuatro sujetos intentaron escapar de un control policial.

Ocurrió en inmediaciones del barrio San Cayetano, y fueron detenidos por personal de la Comisaría Sexta. Según precisaron las autoridades, todos los ocupantes del vehículo presentaban un fuerte olor a alcohol y dificultades para hablar.

Los cuatro sujetos mencionados contaban con la mayoría de edad y fueron demorados por el delito de atentado, resistencia a la autoridad e infracción a las normas de aislamiento social.

Personal de policía que efectuaba controles de rutina divisó un Peugeot 306 de color gris circulando por Av. 10 de Noviembre en dirección este, los cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Desde la policía se intentó disuadir al conductor de continuar con la huida pero fue en vano, por lo que se dio lugar a una persecución a alta velocidad.

El auto en que se trasladaban los individuos terminó impactando contra un cordón cuneta de la intersección de calles Francisco Behr y Marinero Jorge Lopez, lo que dañó significativamente el rodado, pero aun así no se detuvo.

Luego, arribaron a un domicilio de Av. Polonia al 1400 e intentaron escapar a pie tres de los ocupantes, pero antes de poder abrir el portón fueron reducidos por los uniformados. El conductor también intentó continuar la fuga a pie por calle Balcón del Paraiso pero también fue detenido.

ElgNKNKXUAMudR1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: