#Madryn trabajadores y jubilados estatales se manifestaron

ElgDSxYXIAAkqck edited

En la mañana de hoy jueves, empleados públicos se reunieron para protestar frente a la sucursal centro del Bando del Chubut en la ciudad de Puerto Madryn.

El reclamo por el incumplimiento en el pago de salarios comenzó cerca de las 10:30 de la mañana en donde trabajadores retirados de Policía del Chubut, trabajadores de la Salud, y trabajadores agremiados en la Asociación de Trabajadores del Estado marcharon hasta la intendencia de Madryn.

Al respecto, Norman Frintt, representante de los trabajadores retirados de la Policía manifestó que el accionar del gobierno provincial encabezado por Mariano Arcioni «es vergonzoso», ya que a estas alturas «el dinero debería estar en el caja» de los trabajadores.

515679 411
ElgDSxYXIAAkqck edited
Foto: @ChubutHerald
ElgBWcEWoAAcE8E
Foto: @jorgeylaradio

Se trató de trabajadores nucleados en los gremios ATE, SITRAJUCH, ATECH, SOYEAP, SISAP, Policías Retirados, CTA y SUTAP, que solicitan mayor claridad en cuanto al pago unificado de todos los rangos y también tener mas precisiones de lo que sucederá con los salarios, cláusulas gatillo y aguinaldo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: