#Espectáculos: El jurado de MasterChef Celebrity hablo tras su internación por COVID-19

unnamed file

El jurado de MasterChef contó cómo fue el reencuentro con sus hijos, Lorenzo y Lautaro, en Cortá por Lozano.

Apenas Germán Martitegui (54) se enteró de que el hisopado por covid le había dado positivo, lo primero que hizo fue aislarse en su propia casa y dejar de tener contacto con sus hijos. En las últimas horas, esa distancia con Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses) cuando quedó internado en el sanatorio de la Trinidad de San Isidro, luego de someterse a una placa de pulmones.

En un principio, se temió que la salud del jurado de MasterChef Celebrity se haya deteriorado mucho, pero desde el departamento de prensa de Telefe habían aclarado a Ciudad que “por prevención lo dejaron internado”.

Ya con el alta médica, Martitegui habló desde su casa con Cortá por Lozano con el pijama puesto y explicó: “Estuve dos días, fue más que nada precautorio porque tenía un principio de neumonía”.

Luego, el chef comentó cuánto le costó abandonar a sus dos hijos a causa de su situación: “Es muy difícil dejar la casa organizada y desaparecer, pero pensé que para todos era una solución que alguien me esté atendiendo en otro lado y que ellos estén tranquilos acá”.

Con una sonrisa exultante y con el brazalete identificatorio que le habían puesto en la clínica todavía en su muñeca derecha, Germán Martitegui concluyó: “La buena noticia es que no contagio más. Estuve abrazado con ellos hasta recién, después de casi 12 días. Eso es espectacular. Queda cuidar un poco una neumonía que tengo en un pulmón y supongo que la semana que viene ya estaré otra vez retando gente por ahí”.

Fuente: Ciudad Magazine.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: