#Deportes: Diego Latorre fue internado. La angustia de su familia

515572 2827

El ex futbolista y actual comentarista deportivo, Diego Latorre, debió ser internado tras las complicaciones de su cuadro de coronavirus que, según informó él mismo en sus redes sociales, le produjo una neumonía leve.

En su cuenta de Instagram, Gambetita reveló cómo se encuentradespués de estar más de una semana aislado por la enfermedad.

«Hola gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve. Me hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante», señaló el comentarista deportivo de 51 años de edad, quien fue hospitalizado anoche.

Su mujer, Yanina Latorre, entre lagrimas hablo en LAM luego de la internacion de diego y esto es lo que dijo.

“Diego está internado, está bien, está en Los Arcos. Yo les conté a la mañana que se había levantado peor. No tuvo un buen día. Se sintió muy muy mal todo el día. Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Así que su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos”, contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Yanina, que se encuentra en aislamiento luego del positivo de Covid 19 de su hija Lola, explicó: “Yo estoy encerrada y no lo puedo acompañar. Le hicieron todos los estudios, la tomografía de tórax dio que tiene una neumonía leve. Él oxigena bien, los signos vitales están bien. No tuvo que tener respirador ni nada, pero es una neumonía y ya pasaron muchos días de que tiene Covid. Y hay que dejarlo internado”.

Angustiada, Yanina contó que su hija Lola se siente culpable por el diagnóstico de su papá: “No sé cómo voy a dormir. Pasé un día de mierda, hace horas que estoy esperando qué va a pasar porque Diego se fue tipo siete de la tarde. Lolita se siente culpable porque dice que ella lo contagió, medio todo un drama. Dieguito está angustiado, yo también. Ahora espero que acá siga todo tranquilo. Yo estar bien para cuidar a mis niños y que Diego se recupere pronto y pueda volver. Tengo una amargura, no sé cómo mierda voy a pasar esta noche”.

En diálogo con LAM mientras permanece aislada en su casa junto a su hijos lola y Dieguito, Yanina expresó: “En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’. Se empieza a genera toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”.

La panelista no pudo evitar las lágrimas cuando relató el difícil momento en el que Diego fue trasladado desde su casa al sanatorio Los Arcos: “No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”, expresó con la voz quebrada por la difícil situación que atraviesa su familia.

515572 2827

Fuente: Ciudad Magazine.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: