#Espectáculos: Acusaron a Lizardo Ponce de participar en una fiesta clandestina

Lizardo Ponce Capricornio

El conductor de La Previa del Cantando utilizó su lugar para aclarar el malentendido que surgió este fin de semana.

Este fin de semana, una versión ubicó a Lizardo Ponce en una fiesta clandestina a raíz de una serie de fotos viralizadas en las redes sociales. Lo cierto es que fue el propio influencer el que publicó esas imágenes y videos, donde se lo veía asistiendo a dos eventos totalmente autorizados como lo aclaró él mismo en La Previa del Cantando.

Este sábado se organizó el evento, que fue autorizado y se llevó a cabo al aire libre en el Estadio Obras, y allí concurrieron mucho famosos de las redes sociales, entre ellos Lizardo, Nico OcchiatoFlor Jazmín Peña y Santi Maratea. El participante de Cantando 2020 publicó en sus redes varias imágenes y videos del recital de Los Cafres, y eso lo convirtió en blanco de acusaciones y pedidos de descalificación del certamen.

«Yo quiero hablar de algo que pasó el fin de semana, que estuve viendo en las redes sociales que se dijo que es totalmente falso. El fin de semana no fui a ninguna fiesta clandestina. Estuve trabajando en dos eventos públicos con todo el protocolo necesario y todas las medidas que se toman en cualquier lugar», dijo Lizardo junto a Lourdes Sánchez.

«Fui a dos eventos totalmente legales y la verdad es que desde que vengo trabajando me hice seis hisopados y los seis me dieron negativo y tiene que ver con la responsabilidad que tomo frente a cada trabajo», aseguró el conductor.

«Así que no fui a ninguna fiesta clandestina y no me pueden comparar con el caso de Pablo Ruiz porque fui a trabajar tomando todas las medidas», aclaró Ponce, al tiempo que Martín Salwe le señalaba que «hay muchos periodistas que se esconden detrás de los portales y que tienen que pedirle disculpas».

«No me interesa, solo quiero que la gente que me sigue lo sepa. (…) Lo que si me llama la atención es que en los dos lugares donde estuve había muchos más famosos, mucha más gente del medio y al único que se lo acusa de haber asistido a una fiesta clandestina a es a mí», observó el influencer a lo que Lourdes le señaló que le pasa a la gente «a la que le va bien».

lizardo
Lizardo Ponce Capricornio

Fuente: Ciudad Magazine.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: