circulacion madryn piramides 1

Solicitan la «libre circulación» Madryn – Pirámides

Esta mañana hubo un encuentro entre Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn y Fabián Gandón, intendente de Puerto Pirámides. Los mandatarios se reunieron en la ciudad del golfo con el fin de unificar criterios para poder general una reactivación económica conjunta.

Por tal motivo, concordaron en solicitar al gobierno provincial la libre circulación entre ambas localidades. “Analizamos la situación epidemiológica de nuestra ciudad y acordamos la implementación de protocolos sanitarios que nos permitan efectivizar la circulación de vecinos”, sostuvo Sastre.

Asimismo, el mandatario municipal madrynense manifestó que «Madryn hace de cabecera administrativa y comercial de los pobladores de la Villa Balnearia, por eso vamos a generar las condiciones para que esto pueda concretarse».

circulacion madryn piramides 3

TURISMO

Gustavo Sastre indicó que la medida pretende «reactivar el turismo local y eso lo vamos a lograr con la circulación entre ambas comunidades, consideradas por muchos de nosotros como hermanas». Por tal motivo, el mandatario agregó que «reducir las restricciones e incentivar el flujo de personas de forma inmediata será el puntapié inicial para que progresivamente vayamos ampliando su alcance».

circulacion madryn piramides 1

 

Deja un comentario