Policiales de fin de semana, demorados, un choque, una clausura y un principio de incendio

En horas de la tarde del día sábado, personal de la Policía del Chubut debió tomar intervención en un siniestro vial entre una moto y un automóvil en la intersección de calles Lombardo y Av. Gales.

Tras impactar con la motocicleta los ocupantes del vehículo marca Volkswagen intentaban darse a la fuga pero finalmente los uniformados lograron detenerlos. Se identifica a los ocupantes y se constata que se hallaban en estado de ebriedad e incluso se sospecha que también hayan consumido estupefacientes.

El conductor fue infraccionado por transigir la Ley 24.449 concerniente al tránsito y el artículo 139 del Código Contravencional. Por el hecho intervino la jueza Patricia Hernandez.

COMERCIO CLAUSURADO

Por otra parte, también en la tarde-noche del sábado se procedió a la clausura de un comercio que expendía bebidas alcohólicas en clara infracción a las medidas adoptadas por el ejecutivo municipal. Personal de inspecciones generales asistió al lugar para las actuaciones de rigor.

PRINCIPIO DE INCENDIO EN VIVIENDA

Siendo las 22 horas del sábado, tanto personal de policía como de bomberos voluntarios se presentó en una vivienda de calle Vito Roca al 400 para detener un principio de incendio producto de un desperfecto en la red eléctrica.

122379195 648991332434140 5749714118395063362 o

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: