#Madryn: un hombre estrelló su auto contra un paredón

Ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un empleado policial que se hallaba fuera de servicio protagonizó un accidente de tránsito que podría haber tenido consecuencias mayores.

Al arribar al lugar se podía observar un Volkswagen Fox de color gris apostado junto a un poste de luz. El vehículo era conducido por un joven de 26 años de edad que se desempeña dentro de la fuerza policial.

En primer instancia el automóvil impactó contra el paredón de una vivienda de calle Joaquín Soto al 1100, para luego detener su marcha junto al poste.

El accidente se produjo alrededor de las 4 de la mañana en la intersección de calles Alem y Joaquín Soto. Afortunadamente no hubo lesiones a terceros, solo daños materiales.

Respecto al conductor, se le labró un acta de infracción por carecer de licencia de conducir, también, por no poder justificar su presencia en las calles durante un horario no permitido se le notificó que infraccionaba los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino. El vehículo no fue secuestrado, pero se puso en conocimiento de lo ocurrido al secretario federal Dr. Matias Mazzioti.

ElOBBGEWoAEkYu

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: