#Espectáculos: Vicky Xipolitakis angustiada por la salud de su hijo

La producción de Telefe cree que la participante podría dar un paso al costado para enfocarse únicamente en la recuperación de su nene

Al poco tiempo de que Vicky Xipolitakis contara que tiene coronavirus, en El run run del espectáculo revelaron que su hijo, Salvador Uriel, también se contagió. Luego de que comenzara a circular esta información, la participante de Masterchef Celebrity (Telefe) charló con PrimiciasYa y remarcó que pese a la delicada situación ambos se encuentran bien.

Además, en el ciclo de espectáculos, Juan Etchegoyen reveló que la producción del certamen de cocina está preocupadísma. ¿El motivo? Temen que la participante renuncie al show para enfocarse únicamente en la recuperación de su nene.

«En Telefe hay preocupación por si no vuelve porque el rating que hacen con ella no creen que lo harán con su reemplazante. Los productores se preguntan ‘¿qué hacemos?'», contó el periodista.

Antes de cerrar, en el ciclo también informaron que cuando le preguntaron por la salud de su hijo la participante contestó con un significativo emoji: un corazón roto.

«Estamos bien. Gracias por todo el amor que nos dan. Poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido», expresó Xipolitakis, confirmando la noticia e intentando llevarles tranquilidad a sus seguidores.

En el vídeo con el que anunció que tiene coronavirus, también contó que presenta todos los síntomas pero que, a pesar de de todo, se siente tranquila. «Tengo fiebre, tos seca, dolor de cabeza… Cansancio y, a veces, me falta el aire. Pero estoy fuerte por mi hijo… Tuve un año muy duro pero esto también pasará», cerró.

Fuente: Ciudad Magazine.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: