fb img 16036671656283979772792432376186

Una mujer cayó en un zanja con su auto mientras era perseguida por su ex

PUERTO MADRYN – Hace minutos, una mujer a bordo de un vehículo marca Nissan despistó y cayó en una zanja aledaña a Avenida del Trabajo casi Savio. Según las primeras informaciones debió ser trasladada al hospital Andrés Ísola producto de los golpes.

Los vehículos venían en persecución por las calles de Puerto Madryn y varios vecinos advirtieron las maniobras evasivas de los vehículos. Finalmente la mujer sufrió el accidente mientras era perseguida por un automóvil color blanco, y no recibió asistencia de sus perseguidores. Personal de policía trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes.

En inmediaciones del colegio 152 ya se había observado a un auto blanco cruzar de manera violenta y peligrosa delante del otro, casi provocando un accidente, a lo cual el Nissan pudo evadir el cerrojo del vehículo blanco a pesar de que un masculino descendió del lado del acompañante a intentar detenerlo.

También en proximidades del Hiper Tehuelche se los había observado y un transeúnte de inmediato dio aviso a las autoridades de la persecución a alta velocidad.

Cuando la mujer reciba el alta se tomarán las declaraciones para continuar la investigación.

Fotos Radio Patagónia

Deja un comentario