Detienen a cuatro ladrones tras asalto a panadería

TRELEW – El Grupo de Respuesta Inmediata de Trelew tomó conocimiento de un asalto en una panadería en el barrio Santa Rosa en el cual los delincuentes se habían dado a la fuga.

Por tal motivo, el personal del G.R.I.M. en su totalidad dispuso un esquema de rastrillajes por todas las jurisdicciones logrando dar con el vehículo Renault Sandero en fuga sobre calle Oris de Roa.

515281 2021

De inmediato se inicia una persecución tras la cual se logra detener y reducir a tres sujetos de sexo masculino, mientras que el cuarto integrante de la banda delictiva continúa la fuga a pie por el campo lindante a la ruta de escape. Finalmente el ultimo delincuente también es alcanzado por otro binomio policial que también se sumaba a la persecución en apoyo de sus compañeros.

Trabajo en el lugar del hecho y en el de la aprehensión personal de la División Criminalística de Trelew realizando las tareas de rigor. Los asaltantes fueron puestos a disposición de la justicia.

Con relación al robo se supo que robaron una panadería ubicada en las calles Cambrin y Scalabrini Ortiz, en donde habían golpeado y atado una mujer en el comercio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: