Tras discusión una mujer fue apuñalada en el rostro

PLAYA UNION – El violento hecho ocurrió este sábado a la tarde en dirección al puerto John Murray Thomas. La victima protagonizo una pelea junto a otras tres personas que se encuentran demorados.

Este sabado por la tarde una mujer fue apuñalada en la parte lateral del rostro, en la oreja derecha, tras una discusión en la que estuvieron involucrados otras dos mujeres y un hombre.

El Comisario Mayor, Diego Loyola, en comunicación con «Diario Jornada», sostuvo que la mujer se trasladó por sus propios medios a un centro de salud donde fue atendida.

Se realizo la demora preventiva de las tres personas que estuvieron involucradas en el hecho. Además el Comisario relato que en el mismo sector, en la calle Soldado de Malvinas al 300, cada 15 o 20 días ocurren situaciones violentas entre esas y otras personas, a menudo a consecuencia de la ingesta de alcohol y drogas prohibidas.

El Jefe de la Comisaría de Playa Unión, añadió que se dispuso un refuerzo de grupos especiales para mantener el orden en esa zona.

515248 3626

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: