Un borracho provocó un accidente y sus familiares acudieron a agredir a los otros involucrados

ACCIDENTECOMODORO

COMODORO RIVADAVIA – Un joven de 32 años de edad que circulaba borracho provocó un accidente de tránsito e intentó darse a la fuga. Ocurrió el domingo en horas de la noche.

El accidente de tránsito ocurrió en cercanías de calles Colonos Galeses y Avenida Polonia alrededor de las 22 horas, cuando un Chevrolet Spin colisionó contra un Chrysler Neón. El Chevrolet era conducido por una mujer de 36 años de edad, la cual estaba acompañada de su pareja de 39 años y su hijo de 10. En tanto que el Chrysler era conducido por el joven ebrio.

El choque provocó que la mujer tenga que se trasladada al hospital para recibir atención debido a los golpes en su cabeza. Al asistir los efectivos policiales constatan que el hombre que manejaba el Neón tenía signos de estar ebrio, por lo que se solicita la presencia de inspectores de Tránsito para efectuarle el test de alcoholemia.

El test estableció que el joven tenía 1,25 gramos por litro de alcohol en sangre y por ello se le labró una infracción, también se le secuestró el auto y le retiraron la licencia de conducir. Además al sujeto se le imputo por infraccionar el artículo 205 del CPA por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Mientras se infraccionaba al conductor del Chrysler arribaron al lugar a bordo de una Ford Ranger dos personas indicando que eran familiares del mismo y comenzaron a entorpecer el accionar policial, e incluso intentaron agredir a los otro involucrados en el choque. Por tal motivo, el hombre de 40 años que conducía la camioneta fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad. De lo ocurrido tomó conocimiento el Ministerio Público Fiscal.

ACCIDENTECOMODORO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: