Múltiples allanamientos por enfrentamientos armados

514721 1910

COMODORO RIVADAVIA – La División de Investigaciones de la ciudad petrolera realizo un total de 22 allanamientos en el marco de una causa que investiga un conflicto con armas de fuego en la Zona de Quintas y Máximo Abasolo. En los operativos se secuestraron pistolas, armas tumberas y munición de mortero.

Tras una investigación de aproximadamente 45 días a cargo de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y luego de constantes enfrentamientos armados, en la madrugada del lunes se llevaron a cabo múltiples allanamientos.

El personal policial comenzó los operativos a las 05:00 am, donde 13 viviendas fueron registradas y prosiguieron con otras 9 intervenciones en los barrios Pietrobelli, San Cayetano y Kilometro 3.

Los procedimientos arrojaron como resultado la incautación de dos armas de fuego de fabricación casera del tipo tumbera, un revolver calibre 22, dos pistolas 9 milímetros, un rifle con municiones y 14 plantines de marihuana.

El operativo conto con la intervención del personal de Explosivos, al encontrarse en una de las viviendas allanadas, una munición de mortero. Además participo Infantería, Grupo Especial de Operaciones, Grupo de Investigación Rápida, División de Motos, Operaciones de la Unidad Regional y personal de las diferentes dependencias policiales.

514721 1910

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: