Amenazó a su pareja con una maza y a las pocas horas fue liberado

maza

COMODORO RIVADAVIA – El hecho de violencia ocurrió en horas de la madrugada en la extensión del Barrio Máximo Abásolo, en inmediaciones de las calles Escalante y Las Plumas.

Cuando la policía se encontraba patrullando el área a causa de los allanamientos iniciados en la ciudad, fueron alertados de que un hombre amenazaba a su pareja con una maza.

El personal policial arribo al lugar logrando ubicar al sujeto a unos 50 metros del domicilio de la victima, a la que momentos antes había amenazado con golpear con una maza, e incluso realizó destrozos en la vivienda.

El hombre, al ser detenido y subido por la policía al patrullero, lanzó una amenaza de muerte hacia su pareja. Horas mas tarde se realizo la audiencia de control de detención y el individuo recuperó la libertad.

«Todavía no se terminaba con el papeleo de la detención y la persona ya estaba en libertad, y eso que a la mujer la amenazó de muerte cuando lo estábamos subiendo a la camioneta», indicaron fuentes policiales.

Asimismo, las autoridades relataron en diálogo con ADNSUR, que «estábamos haciendo patrullaje preventivo perimetral de los sectores afectados al allanamiento, y dieron aviso de una persona que fue a amenazar a su pareja, a la que le quiso pegar con una maza, y luego hizo daños en el domicilio», además detallaron que «al llegar al lugar pudieron localizar al agresor y demorarlo por violencia de genero. A media mañana tuvo la audiencia de control de detención, que la dieron por legal y lo pusieron en libertad».

maza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: