Un hombre fue apuñalado por otro pero no quiso denunciarlo

2020 10 17 agresor de apunalado 2

En la zona oeste de Trelew un sujeto apuñaló a otro en un domicilio próximo a las calles Dolavon y Cholila, pero la víctima no quiso hacer la denuncia.

Por trascendidos se supo que un conocido del hombre apuñalado lo llevó hasta el hospital para ser atendido producto de la puñalada y que las lesiones serían de carácter leve. De todas formas la policía iniciará una investigación de oficio por haber detenido al autor de la agresión con arma blanca.

Desde un domicilio de la zona oeste se llamó al hospital solicitando una ambulancia para una persona que presentaba una «herida de arma blanca». Como la ambulancia demoraba en llegar y la víctima perdía mucha sangre se lo trasladó en auto hasta el nosocomio.

Cuando la persona arribó al centro médico tomó conocimiento la comisaría 3ra y los efectivos policiales salieron en busca del atacante. Tras un llamado al 101, las autoridades lograron capturar al mismo en un descampado donde se había refugiado, no muy lejos de donde habían sucedido las acciones.

Tras una discusión los hombres de entre 40 y 45 años de edad, comenzaron a agredirse, teniendo como resultado el hombre herido. Se presume que ambos son conocidos entre si, y la policía investiga para obtener mas detalles ya que el lesionado no quiso aportar información ni hacer la denuncia.

2020 10 17 agresor de apunalado 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: