#Trelew: allanamiento a clandestino y alcoholemia positiva a un hombre que choco contra una casa

2020 10 17 clandestino allanado 10 2

En barrio Santa Catalina de Trelew se efectuó un allanamiento en un domicilio que se usaba como mercado clandestino en el que se vendía cerveza y otras bebidas alcohólicas en cualquier momento del día. De hecho, hasta vendían carne y chorizos sin la correspondiente habilitación comercial de la Municipalidad.

El procedimiento fue efectuado por personal de comisaría 4ta, y el decomiso de las bebidas ocurrió en calle Las Heras al 1700 donde se secuestraron cuatro cajones de cerveza, packs de latas de cerveza, botellas con tequila, vino, Gancia, sidra y también fernet.

El domicilio particular fue infraccionado por no poseer habilitación comercial para la venta de bebidas. Se estima que serían alrededor de 100 litros de bebidas alcohólicas el total de lo incautado.

La policía también realizó controles de tránsito en la ciudad de Trelew y secuestró dos vehículos a conductores que manejaban con 1,54 y 1,12 gramos por litro de alcohol en sangre.

Asimismo, la APSV informa que durante la madrugada de hoy, respondió a un requerimiento de comisaría 2de, y realizó el test de alcoholemia a un conductor que protagonizó una colisión contra una casa, el cual arrojó un resultado positivo con 2,46 gramos por litro de alcohol en sangre.

Ademas, la Agencia Provincial de Seguridad Vial asistió al llamado de la comisaría 4ta efectuando un test a un conductor, al cual le dio 2,14 gramos por litro de alcohol en sangre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: