Un ladrón robó una moto pero fue atrapado a las tres cuadras

720 3 1024x575 1

COMODORO RIVADAVIA – Un joven delincuente de 20 años de edad ingresó al patio de una vivienda del barrio Pueyrredón y se llevó una motocicleta, sin embargo el propietario lo pudo advertir y salió a perseguirlo. Finalmente el ladrón fue atrapado por la policía.

Un hombre entró en el patio de una casa de calle Gaceta de Buenos Aires al 1.200 cerca de las 04:30 de la madrugada y tras romper el candado linga que resguardaba la moto partió con la misma.

El dueño de la moto alcanzó a verlo por la ventana luego de que lo alertaran ruidos extraños, y al percatarse del robo flagrante empezó a perseguir al delincuente por calle Herrera mientras otra persona llamaba a la policía.

A unas tres cuadras del lugar, personal de la Seccional Tercera logró detener al ladrón e identificarlo como Bruno Agustín Caruana, quien ya es conocido en el ámbito delictivo, tanto por hechos de robo como contra la propiedad privada.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial aguardando la audiencia de control de detención por el delito de robo en grado de tentativa. La fiscal de turno Eve Ponce fue notificada del tema, y se dejó constancia que la moto tenía daños en el tapizado y rayas que no te estaban antes del hurto.

720 3 1024x575 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: