Se incendiaron dos autos frente a un taller mecánico

720

COMODORO RIVADAVIA . Dos vehículos fueron presa de las llamas en un taller mecánico de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Se trata de una Ford Ranger y también de un Chevrolet Corsa Classic que pertenecen a clientes del local.

Las primeras pericias indican que las pérdidas en ambos rodados serían totales, y se maneja la hipótesis de que habría sido un incendio intencional. El fuego se desató en un taller del barrio Pueyrredón por calle Colonos Sudafricanos durante las ultimas horas del viernes.

Segun pudieron constatar los Bomberos Voluntarios el foco ígneo se habría originado en la camioneta tipo pick up para luego expandirse al sedan que se encontraba estacionado al lado. De hecho, las llamas ya comenzaban a propagarse en la vivienda aledaña.

Cuando por fin se pudo extinguir el fuego se tomó conocimiento de las pérdidas totales en ambos vehículos, asi como también los daños en un portón de una vivienda.

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Tercera de Comodoro, quienes investigan si se trató de un atentado contra la propiedad de manera intencional.

720

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: