La policía desactivó una fiesta clandestina en Esquel con 50 asistentes

514470 926

Este sábado en horas de la madrugada en un domicilio de calle Alsina en la localidad cordillerana de Esquel, personal de policía se presentó en un domicilio donde se desarrollaba un encuentro social con aproximadamente 50 asistentes.

Los efectivos debieron arribar en dos ocasiones a una casa por el elevado volumen de la música proveniente de la fiesta que se estaba desarrollando. En la vivienda de Alsina al 1600 los uniformados se entrevistaron con un joven de 18 años que manifestó estar a cargo de la casa mientras su madre estaba de viaje rumbo a la localidad de José de San Martín.

En primer instancia se logró divisar en el patio a unas 6 personas, a quienes se les solicitó que abandonen la morada, pero mas tarde, ya rondando las 02:40 horas, nuevamente los efectivos debieron presentarse en el domicilio por un nuevo llamado al Centro de Monitoreo.

El llegar al lugar, la policía constató que en esta oportunidad ya se trataba de una fiesta con al menos 50 jóvenes entre los asistentes. Al notar el arribo de los uniformados las personas corrieron a ocultarse en el fondo de la propiedad. Las personas se encontraban escuchando música con volumen muy elevado y consumiendo bebidas alcohólicas.

Finalmente se pudo desactivar el encuentro a pesar del fastidio y enojo de los invitados, quienes abandonaron la propiedad con envases de cajas de vino y botellas de plástico cortadas. Se trataba de hombres y mujeres muy molestos y bulliciosos que provocaron la molestia de los vecinos.

Los jóvenes fueron dispersados hacia calles Urquiza y Almirante Brown. Mas tarde, el promotor del encuentro y responsable de la casa se presentó en el lugar e indicó que no pensó que la fiesta iba a tener tales dimensiones.

514470 926

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: