Vuelven los vuelos regulares, lo anunció el ministro Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni anunció la vuelta de los vuelos regulares a partir de la publicación de la respectiva resolución, lo que se estará concretando mañana o a más tardar el viernes.

«Está todo dispuesto para que felizmente podemos retomar en Argentina la posibilidad de tener conectividad», sostuvo Meoni.

El anuncio lo formuló el funcionario esta tarde en el aeroparque Jorge Newbery, acompañado por el ministro de Turismo, Matías Lammens; la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Meoni declaró que «en esta primer instancia, en lo que tiene que ver con micros de larga distancia, las frecuencias van a ir creciendo de forma paulatina».

Por otra parte, el ministro de Transporte señaló que tras la aprobación «tienen que ordenarse con la demanda de cada una de las compañías, las habilitaciones con cada una de las provincias. Hay vuelos de cabotaje hoy a distintas  provincias sin regularidad, excepcionales; tomarán regularidad desde la semana que viene. Enviamos la resolución hoy para ser publicada mañana o el viernes»

También, Matias Lammens, el actual ministro de Turismo de la Nación, «estamos trabajando para que haya temporada. Trabajando con cada Intendente, va a haber una batería de medidas específicas, implementación del plan Detectar, crear hospitales modulares en los distritos turísticos, igual va a ser una temporada diferente, cada Intendente debe poner efectores para que controlen que se cumplan las medidas». 

Deja un comentario