EkN1Y21UwAEnW8J edited

Sastre: «solicitamos la flexibilización para el sector gastronómico y los gimnasios»

En conferencia de prensa esta mañana, el intendente de Puerto Madryn manifestó que se solicitó al gobierno provincial ser incluidos en el artículo 14 del DNU para acceder a la flexibilización de los locales gastronómicos y gimnasios.

EkN1Y21UwAEnW8J edited

El intendente manifestó que «hemos solicitado poder tener la flexibilización para el sector gastronómico y los gimnasios, con todos los protocolos que sabemos se vienen manejando. También pedimos que el domingo sea un día mas de la semana para circular. Vamos a habilitar este domingo (Día de la Madre) el cementerio». De hecho, Sastre argumentó que «hay actividades que son fundamentales para Puerto Madryn y la gastronomía es una industria más».

El artículo N°14 del Decreto Nacional permite a las ciudades con menos de 500 mil habitantes hacer variaciones respecto de las medidas sanitarias restrictivas impuestas.

En vista del venidero Día de la Madre, el mandatario anticipó que se abrirán las puertas del cementerio local en la franja horaria de 8 a 16 horas, con protocolos controlados por el personal municipal.

Por ultimo, Gustavo remarcó que «no vamos a tocar la actividad comercial. Queremos que el comercio siga trabajando como lo venía haciendo».

EkN4yBXVoAEb26g
Foto: Diario Jornada

Deja un comentario