513766 3115

Hallaron parte del botín robado al dueño del Camaro

Ayer por la mañana se allanó un domicilio del barrio Tiro Federal por el robo millonario al propietario de un Camaro hace algunos dias. En el mismo se incautó billetes con sellos bancarios, una planta de marihuana y un revolver limado. También se halló parte del botín robado.

513766 3115

Hace algunos dias, un hombre se disponía a comprar un cuatriciclo en un local del centro de Trelew cuando fue asaltado. De dentro de su vehículo estacionado en proximidad de las calles Yrigoyen y Maipú se llevaron un millón de pesos en efectivo y diez mil dólares.

La diligencia se efectuó en una casa de Pasaje Los Andes Norte, donde se hallaron varios fajos de billetes que corresponden con los asaltados, de hecho algunos tenían el sello del banco.

Dentro de la vivienda también había un vivero acondicionado donde tenían una planta de marihuana, por lo que intervino el Juzgado Federal de Rawson. Otro de los elementos incautados es un revolver calibre 22 con numeración limada cargado con 4 balas. Además, la policía procedió al secuestro de una Ford Ranger roja, que habría participado en el robo. Con anterioridad también se había allanado un domicilio en Trelew pero sin resultados satisfactorios.

Respecto a la cantidad de dinero hallada en el allanamiento, se trata de 157.000 pesos y 1.000 dólares, por lo que se presume que son parte de lo robado. Mas allá de lo secuestrado, no hubo detenidos y las autoridades dicen tener pruebas que confirman al propietario del domicilio como autor del delito.

Deja un comentario