apulef e1602162618932

#Chubut: Buscan a un joven desaparecido

Se llama Andrés Segundo Apulef, tiene 23 años de edad y fue visto por ultima vez el 8 de Septiembre. Es de Alto Río Senguer y arribó a Comodoro Rivadavia unos días antes de la cuarentena. El joven se ausentó del domicilio de su madre en el barrio Stella Maris, una posibilidad es que se las haya ingeniado para retornar a Senguer, pero se verificó con la Policía Montada de Sarmiento con resultados negativos.

continua la busqueda de andres segundo apulef

Su hermana, Débora Bravo publicó: «Está desaparecido desde el 8 de septiembre, hicimos la denuncia en la División Busqueda de Personas, la cual está trabajando.

Trabajaba por día en Rada Tilly y de manera informal, pero su empleador indica que en la primer semana de septiembre le abonó y ya no volvió a verlo.

La ultima vez que fue visto se había retirado del domicilio de su hermana por un incidente de índole familiar, el cual motivó una medida cautelar. Además, la subcomisario señaló que tiene problemas de esquizofrenia y según manifestó su madre también con el consumo de alcohol. No tenía documentos, dinero ni teléfono. Se desconoce el entorno en que se manejaba, si tenía amigos y novia.

DESCRIPCIÓN

apulef e1602162618932

Vestía un buzo color azul, el de la foto, pantalón estilo bombacha de campo color beige y zapatillas negras. Tiene color de piel morocha y pelo ondulado, tiene tatuado un sol en el brazo derecho y mide aproximadamente 1,68 mts.

buscan a un joven que esta desaparecido hace un mes edited

CONTACTO

  • División de Búsqueda: 297 40 82 600
  • Familia: 297 4928475 / 297 4231435

Deja un comentario