Tomaban alcohol dentro de la Politécnica

MADRYN. En la tarde de ayer, personal de policía que estaba abocado a controles de tránsito observó que en el patio de la escuela N° 703, por calle Rosales, un grupo de 6 adolescentes se hallaba tomando bebidas alcohólicas.

1573093239748

Al acercarse al lugar tomaron conocimiento de que se trataba de 3 chicos y 3 chicas que ingerían alcohol dentro de las instalaciones del colegio. De forma inmediata se le comunicó la infracción, y uno de los adolescentes respondió con insultos a los uniformados en evidente estado de ebriedad. Por tal motivo el joven debió ser demorado para resguardar su integridad hasta que lo retiraran sus progenitores.

INTERCEPTAN MENOR EN MOTOCICLETA

En otro procedimiento policial, durante la noche, cuando la División Motos efectuaba un patrullaje en zona de Av. Gales y Marquinez, se identificó a un joven que circulaba en moto.

1602114648206

Al intentar identificar al sujeto, este comenzó una fuga y se negó a detener, por lo que comenzó una persecución durante algunas cuadras hasta que el motociclista se detuvo. Se estableció que se trataba de un menor de 16 que no tenía la documentación correspondiente del rodado, por lo que el vehículo quedó secuestrado, en cuanto a su conductor, fue trasladado a la dependencia policial por haber cometido el delito de desobediencia a las autoridades.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: