Intentan esclarecer el crimen del policía, buscan a dos mujeres

TRELEW. El policía Jorge Diaz resultó herido de muerte y falleció minutos después de arribar al hospital de Trelew. La policía trabaja en determinar quienes fueron las ultimas personas que vieron con vida al efectivo policial. Por el momento se investiga la identidad de dos mujeres que habrían estado tomando alcohol en su domicilio hasta altas horas de la noche y habrían sido cómplices de sus atacantes.

2020 10 07 policia murio tras ser apunalado en asalto

El hombre tenía entre 50 y 60 años de edad, era personal de maestranza en la Unidad Regional de Policía y por ser factor de riesgo hacía ya un tiempo prolongado no estaba asistiendo a trabajar.

A Diaz le robaron un Fiat Siena de color blanco, que horas mas tarde fue encontrado abandonado en barrio Juan Moreira 4 sin el estéreo, precisamente se encontraba en calles Gaiman y Costanera. Ademas, los delincuentes se llevaron el televisor, una soldadora, una computadora y un equipo de audio.

Las acciones se sucedieron en la casa del personal policial, en calle Mamel al 4000, cuando efectivos de la fuerza entraron en la morada alertados por un primo del la víctima fatal. Diaz se hallaba tendido sobre la mesa de comedor, tenía una puñalada en el abdomen y estaba semiinconsciente. Finalmente, falleció horas mas tarde dentro del nosocomio local.

Por estos momentos se intenta determinar la identidad de dos mujeres que habrían entregado a Diaz a los asesinos, oficiando de «viudas negras» para embriagarlo y dejarlo vulnerable. Es probable que ante la resistencia al robo, uno de los asaltantes lo haya ultimado con un cuchillo que extrajo de la misma casa.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: