Detienen a un hombre con pedido de captura

TRELEW. Ayer martes en horas de la mañana, policía de la División Investigaciones realizó un procedimiento en el cual se detuvo a un sujeto con pedido de captura.

2020 10 06 detenido por abuso de arma 1

La información que surge de los trascendidos indica que durante el allanamiento e halló elementos que vinculan a uno de los moradores de la residencia con un caso de abuso de arma que había sido denunciado por una mujer. Debido a que el hombre tenía un pedido de detención por otra causa penal emitido por la Oficina Judicial de Puerto Madryn el 9 de septiembre, se lo detuvo.

El procedimiento se hizo en una casa de calle Moyano al 1800, lugar de residencia de un hombre llamado Alan, sindicado por atacar a balazos otra vivienda de la misma zona hace algunos días atrás.

Las autoridades precisaron que el detenido tiene un frondoso prontuario vinculado a delitos de violencia y uso de armas. En el allanamiento se le incautó dos celulares a dicho sujeto que podrían contener información que lo comprometa en la causa que se investiga.

A pesar de que no se hallaron armas en la diligencia, el individuo permanecerá detenido en la comisaría de Rawson a la espera de su traslado a la ciudad del golfo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: