Denunció que le robaron 1 millón de pesos y 10 mil dólares de su Camaro

TRELEW. El robo se produjo este martes en horas de la tarde en pleno centro de la ciudad, cuando un hombre se disponía a comprar un cuatriciclo y dos sujetos en bicicleta le sustrajeron la cuantiosa suma.

Robo millonario 1

El damnificado del hecho es un hombre relacionado a la actividad rural, oriundo de Rawson, que además del dinero, sufrió el robo de las llaves de su domicilio y de dos camionetas de su pertenencia. Según pudo indicar el hombre, habría sido frente ala agencia momentos antes de las 19 horas, precisamente en Av. Hipólito Irigoyen y Maipú.

La víctima se trasladaba en Chevrolet Camaro color negro, el cual no tenía señales de violencia, por lo que se presume que podría haber estado abierto, o que los ladrones usaron un inhibidor de señal de cierre centralizado. Sin embargo, el hombre confesó no estar seguro de haber cerrado el auto cuando bajó.

Respecto a las circunstancias del robo, el hombre había venido de Rawson para comprar un cuatriciclo y traía el dinero en un maletín. Lo que aun no queda claro es si fue un robo al voleo o bien se trataba de algo planificado.

1 pensamiento sobre “Denunció que le robaron 1 millón de pesos y 10 mil dólares de su Camaro

  1. Como va a ir a comprar un cuatriciclo co toda la plata en la mano jajajaja ,se piensa que es un magnate de la mafia ,que ridiculo e inconciente ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: