Detuvieron a un sujeto intentando robar una vivienda

Un sujeto fue sorprendido en plena acción delictiva por efectivos policiales gracias a que un vecino lo vio violentar el acceso a una propiedad y dio aviso al 101. El rápido accionar policial hizo posible que al llegar al domicilio, el malviviente aun estuviera dentro de la morada. Ocurrió en la zona oeste de Trelew.

513320 94

Las acciones se sucedieron durante la mañana de ayer, cuando efectivos de la División Motos de Trelew abortaron un intento de robo. Gracias al llamado de un vecino al Comando Radioeléctrico, los uniformados arribaron a un domicilio de pasaje Jujuy al 600 donde hallaron a un joven delincuente, ampliamente conocido por sus delitos y pudieron detenerlo. El sujeto quedó detenido por el delito de «robo en tentativa».

El comisario mayor Cecilio Williams sostuvo que todo ocurrió alrededor de las 08:15 horas, y que horas mas tarde se produjo otra intervención, pero en este caso en calle Paraguay, en proximidad de Av. Hipólito Irigoyen.

En dicho procedimiento se controló a un Chevrolet Corsa de color blanco que estaba ocupado por personas relacionadas al rodo con inhibidores de señal. Los delincuentes no tenían elementos ilegales dentro de sus pertenencias, por lo que esta ocasión continuaron con su marcha normal, pero lo cierto es que han estado implicados en varios robos ocurridos en estacionamientos de supermercados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: