Gabriel Aguilar asume como secretario de Pesca de Chubut

El actual subsecretario de Pesca de la provincia del Chubut, Gabriel Aguilar reemplazará a Adrián Awstin como secretario de Pesca.

aguilar
Gabriel Aguilar

Adrian Awstin renunció al cargo por motivos personales, y su lugar lo ocupará quien fuese abogado del SUPA e ingresó al gabinete en enero de este año. De esta manera la ciudad de Puerto Madryn vuelve a tener a un vecino ocupando ese cargo político.

En una entrevista para Jornada, el nuevo secretario de Pesca manifestó: «Siempre dije que no me olvido de dónde vengo y por ahí iré. Provengo de los gremios y del sector de la descarga. Teniendo esa vinculación creo que he aprendido a dialogar en los mejores términos con el sector empresario. Hoy que me toca tomar la posta será un desafío triangular entre el Estado, las empresas y los gremios. La pesca de Chubut está en su mejor momento y el COVID nos ha enseñado que nos salvamos todos, nadie puede hacerlo individualmente. Ese es el ejemplo que la pesca de Chubut ha aprendido para arrebatarle la corona a Mar del Plata. Ahora hay que defenderlo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: