Tras varios allanamientos se detectó 7 «clandestinos» y se incautó mas de 500 litros de bebidas

Entre ayer y hoy se realizaron diferentes allanamientos y clausuras en la vecina localidad de Trelew. En un trabajo coordinado entre Inspecciones Generales y Guardia Urbana de la Municipalidad con la Policía del Chubut.

513138 501
Se incautó mas de 500 litros de bebidas alcohólicas.

Fueron un total de 7 procedimientos que tuvieron como resultado la clausura de un comercio y la detección de 6 domicilios particulares que vendían alcohol de forma clandestina.

Dichos allanamientos comenzaron alrededor de la 1 de la mañana del día sábado y concluyeron en la madrugada de hoy domingo, cerca de las 3 de la mañana. Los mimos tuvieron lugar en los barrios Constitución, Progreso, Oeste, Planta de Gas, Don Bosco y Tiro federal. Se secuestró un total de 550 litros de bebidas alcohólicas.

Hector López, que se desempeña como titular del área de Inspecciones Generales manifestó que se valora el hecho de que “las denuncias del funcionamiento de estos lugares las realizaron distintos vecinos”, y sostuvo que todo lo incautado quedó depositado en la Comisaría Segunda a la espera de lo que dicte el Tribunal de Faltas de Trelew.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: