Gran cantidad elementos recuperados y armamento secuestrado luego de tres allanamientos

En la ciudad de Comodoro se realizaron tres allanamientso, dos en el complejo habitacional 30 de octubre y el otro en el barrio Isidro Quiroga. En dichos procedimientos se recuperó chalecos antibalas, municiones de diferentes calibres y una ametralladora. Los objetos recuperados corresponden a al menos 6 diferentes robos.

513069 2235 edited

Los allanamientos se efectuaron mediante trabajo en conjunto de Policía del Chubut, GEOP e Infantería. Los efectivos policiales registraron tres domicilios recuperando gran cantidad de objetos relacionados a robos anteriores.

En el primer procedimiento en el edificio 17 del sector 2, se encontró un chaleco antibalas policial, también municiones correspondientes a diferentes calibres, un televisor de 55 pulgadas, un DVR con sus cámaras y algunos electrodomésticos.

En relación al segundo allanamiento, ocurrido en el edificio 76 del sector 8, se hallaron dos televisores, uno de 49′ y otro de 32′, guitarras eléctricas, una guitarra criolla, una caja de guantes de nitrilo negros, una notebook, prendas de vestir utilizadas en circunstancia de robo, un auto marca Chevrolet modelo Aveo negro con dominio JHW 590 que habría sido utilizado en los ilícitos, así como también celulares de los delincuentes.

Ya en la ultima diligencia, que se efectuó en el barrio Isidro Quiroga, se secuestró un arma de fuego tipo ametralladora, plantas de marihuana y marihuana compactada. De la presencia de estupefacientes se dio aviso al personal de la División Drogas Peligrosas.

513068 219

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: