#Madryn: un comerciante baleo a un cliente

Ocurrió en calles Anita Jones y Telsen del barrio 21 de Enero cuando tras una discusión, el dueño de una despensa le disparó a un joven de 21 años.

Personal policial se trasladó a una despensa llamada «Máximo» en barrio Pujol 1, y halló a un hombre con una lesión de bala en la pierna izquierda. El herido se encontraba consciente y fue trasladado al nosocomio local. Segun pudieron precisar testigos del hecho, el agresor habría efectuado dos disparos, y consecuentemente con las declaraciones, Policía Científica encontró dos casquillos de bala correspondientes a un arma calibre 9 milímetros.

1601595663340

Durante el día martes pasado se efectuaron tres allanamientos, el primero en el comercio antes mencionado, en el cual se secuestraron dos cargadores de arma 9 milímetros y 8 municiones del mismo calibre. El segundo allanamiento se produjo en calle 10 de Septiembre al 300, donde se incautó plantas de cannabis sativa. En tanto que la tercer diligencia fue en barrio Polígono, pero con resultados negativos.

El autor de los disparos fue detenido cuando regresaba al barrio, y fue identificado como E.M., de unos 35 años de edad, y quedó alojado en una dependencia policial hasta en tanto se efectúe la audiencia de control de detención.

1601595666628

INFO: DIARIO EL CHUBUT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: