Isla de los Pájaros: un anciano se quitó la vida tras recibir una denuncia de abuso

El hombre tenía 70 años y habitaba en zona de Isla de los Pájaros. Ayer jueves, policías de la comisaría de Puerto Pirámides habían viajado a notificarlo formalmente de la denuncia que pesaba en su contra, cuando tras recibirlos les comunicó la decisión y se ejecutó.

512871 5145

La denuncia de abuso sexual había sido hecha por su hija alrededor de las 08:00 am del mismo día, y luego, los efectivos de policía fueron a notificarlo cerca de las 11:30 horas. El hombre se efectuó un disparo en la cabeza con una escopeta, la bala le ingresó por la oreja y quedó alojada en el cerebro.

El trágico episodio ocurrió cuando la policía le informaba las medidas cautelares que se tomarían a partir de la acusación. Al arribar al lugar el hombre solo dejó ingresar al comisario, le explicó que había confeccionado una carta y había tomado la decisión de quitarse la vida. Mas allá que el policía intentó disuadirlo casi una hora, el acusado, de apellido Suarez, no quiso cambiar de decisión y se disparó en la cabeza. De inmediato los efectivos viajaron hasta un lugar donde pudieran recuperar señal de celular para dar aviso al nosocomio de Puerto Pirámides. La ambulancia acudió al sitio, lo entubó y fue trasladado a Puerto Madryn donde lo intervinieron quirúrgicamente, pero en las primeras horas del día de hoy perdió la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: