Secuestran un arma robada y varias réplicas en tres allanamientos

2020 09 26 armas en allanamiento 3 1
13 / 100

TRELEW. Ayer sábado por la mañana se efectuó un allanamiento en la casa de uno de los hermanos de un reclusos que resultara gravemente herido en una revuelta en la Alcaidía de Trelew. En dicho operativo se halló un arma robada a un policía, y en otro procedimiento a la misma vez la policía también encontró y secuestró dos armas de aire comprimido; una de ellas es réplica de un subfusil MP5, en tanto el tercer allanamiento de la tarde arrojó resultados negativos.

En el primer procedimiento que se halló el arma policial, la policía se presentó en un domicilio de la calle Benito Fernandez al 200, en barrio Planta de Gas, precisamente en donde habita Walter Béjar, hermano del «Ojón» Bejar (preso recluido en en pabellón 2 de la Alcaidía de Trelew). En ese mismo lugar se incautó n vehículo marca Ford, modelo Kinetic de color gris, en el cual se habrían movilizado para robar el arma.

En el segundo allanamiento, en calle Fuerte San José al 400, donde se encontró la réplica de un subfusil con cargador y cartucho de gas, también se secuestró un arma de aire comprimido que es réplica de una pistola. Por ultimo, el tercer allanamiento fue en pasaje Sarratea al 400 en barrio Oeste de Trelew, donde no hubo resultados satisfactorios.

Las propiedades fueron registradas por el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), en trabajo conjunto con la Unidad Especial Criminalística. Recordemos que el arma robada a un policía había sido sustraída el pasado 20 de Septiembre, en ocasión de robo al domicilio en que también se llevaron cartuchos a bala y 15.000 pesos. El arma robada es una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus que lleva la inscripción de la Policía del Chubut y al hallarla tenía la numeración limada en el cañón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: