Encuentran motos robadas en un allanamiento en barrio Alta Tensión

512335 485
9 / 100

Este viernes por la tarde, la División de Sustracción de Automotores de Puerto Madryn registró un domicilio del barrio Alta Tensión tras la emisión de una orden de allanamiento.

512335 485

Tras varias denuncias por robo, se allanó una morada y durante el procedimiento se recuperaron motos y bicicletas robadas, hasta incluso un triciclo. Los elementos secuestrados corresponden a una serie de robos ocurridos en los ultimos tiempos en Puerto Madryn.

COSAS ROBADAS

Entre las motos encontradas se distingue una de marca Keller modelo Stratus 260 y una marca Motomel modelo 2007. También personal de la policía halló dos bicicletas, una de color blanco con silla de bebé, y la otra tipo playera de color naranja marca Skin Red. Por ultimo se recuperó un triciclo blanco.

Desde la Fiscalía se dispuso que los elementos secuestrados sean decomisados y devueltos a las víctimas de los delitos, ademas de la identificación del propietario del domicilio.

Guardia de Infantería, personal de la Comisaría Segunda y la División policial de Investigaciones, además de la División Especial de Criminalística participaron del operativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: