Una madre y sus dos niños vuelcan en ruta 40

accidente familia gob costa
11 / 100

Ayer en horas de la tarde-noche una familia de la localidad de Gobernador Costa protagonizó un accidente en la ruta 40.

El siniestro tuvo lugar en cercanías del obrador de la empresa Hidraco, próxima a Esquel. Se trataba de una madre y sus dos hijos, uno de 7 años y otro de 11, los cuales transitaban en un Renault Sandero que tras perder el control terminó volcando. Se supo que el mas pequeño de los niños sufrió una fractura de clavícula, mientras que la mamá y su hermano unas leves contusiones, afortunadamente nada de gravedad.

La fuentes policiales infiorman que la familia pudo arribar a Esquel probablemente con la ayuda de algun tercero que los auxilió en la ruta, luego desde el control policial se tomó intervención. El accidente se desarrolló en un sector de la ruta en construcción, el cual tiene calzada de ripio. Los tres ocupantes del Sandero fueron trasladados desde el puesto policial al Hospital en ambulancia para recibir atención médica.

accidente familia gob costa

La familia regresaba de la localidad chubutense de Lago Puelo hacia Gobernador Costa, pero en cercanías de Esquel sufrieron el vuelco de su vehículo tras que la conductora perdiera el control del mismo en un camino provisorio de tierra.

 

INFO: RADIO 3 TRELEW

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: