Imputan a una mujer por festejar un cumpleaños en su domicilio

fiesta comodoro
10 / 100

Un grupo de personas se encontraba festejando un cumpleaños en una vivienda de zona norte cuando los sorprendió la policía.

A través de una de las ventanas de la casa se podía observar que había muchas personas celebrando un cumpleaños, por ello arribó al lugar personal de Policía y Secretaría de Seguridad. Al llegar los uniformados se pudo ver claramente como se escondían los asistentes para disimular su presencia, sin embargo la dueña de la morada fue notificada e imputada.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades de que en una casa de zona norte de Comodoro Rivadavia, se desarrollaba un evento de gran convocatoria, lo cual incumple la medida de distanciamiento social. Por ellos, pasadas las 23 horas, efectivos de la Comisaría Laprida se presentó en el domicilio de calle Código 2049 en barrio Sarmiento. Había mas de ocho personas dentro, pero solo la dueña salió a recibir a la policía.

La Secretaría de Seguridad del Municipio le comunicó a la señora que se le impuso una imputación en libertad por incumplimiento de la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19. Del hecho fue notificado el Juzgado Federal.

fiesta comodoro

 

1 pensamiento sobre “Imputan a una mujer por festejar un cumpleaños en su domicilio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: