Empleada estatal debió vender el auto para darle de comer a sus hijos

auto vendido
10 / 100

En una entrevista realizada por la agencia de noticias ADNSUR, Soraya Quilográn quien se desempeña como auxiliar de la educación manifestó que tuvo que vender su auto para que sus tres hijos tengan para comer. Recordemos que en la provincia hay cientos de empleados estatales que llevan meses sin cobrar y muchas veces sus sueldos están muy por debajo de la inflación.

La mujer vive en Cholila y ante la falta de dinero no dudó en tomar la decisión para dejar de acumular deudas. Pero la principal causa para vender el auto que compró con mucho sacrificio es poder alimentar a sus tres niños.

auto vendido

En un posteo de redes sociales escribió: «Hoy con mucho dolor me despido de mi auto que tanto me costó tener, por es muy difícil la situación por la que estoy pasando de no poder cobrar nuestros sueldos como corresponde. Hoy no me queda otra que vender mi auto para poder sobrevivir, no me queda otra opción, porque el andar en auto puede esperar pero el hambre de mis hijos no”.

Segun comentó en la entrevista, Soraya había pensado en venderlo hace un par de meses, pero luego lo volvió a pensar y desistió de la decisión porque realmente lo necesitaba para trasladarse. Luego, hace algunos días un joven le manifestó el deseo de comprarlo.

“Apareció preguntándome si lo vendía, me dijo que lo piense y finalmente dije bueno ya está, no sé hasta cuándo vamos a estar así sin cobrar a tiempo”, sostuvo Soraya, y agregó que “no puedo estar pasando necesidades cuando puedo vender el auto que es lo mas valioso que tenía, uno no es mala gente para estar pasando estas cosas”.

«Andar en auto puede esperar pero el hambre de mis hijos no», dijo Soraya

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: