Arcioni le pidió la renuncia a todo el Gabinete y pretende reducir la planta política

510898 233
10 / 100

El gobernador Mariano Arcioni pretende reducir la plata política, peor lo que le pidió a todos los ministros tener a disposición su renuncia.

510898 233

Posiblemente la semana que viene se anuncie un plan mas amplio, y que se replique en los otros poderes del Estado provincial, a saber Legislativo y Judicial. Los ministros replicarán las solicitudes de renuncia a sus segundas lineas.

La información surge de altos funcionarios del Gobierno que le transmitieron a Diario Jornada que Arcioni les pidió la renuncia a primera hora de hoy viernes. La intención es que el gobernador pueda decidir libremente a fin de poner en marcha una reducción de la planta política.

Por parte del Gobierno aseguran que se trata de una solicitud de Nación para darle un salvataje económico a la provincia del Chubut. Asimismo, Javier Touriñan manifestó que en el Gobierno Nacional consultaron por los salarios del Poder Judicial y les sorprendió el sistema de ajuste ligado al de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La intención es que el gobernador pueda decidir libremente a fin de poner en marcha una reducción de la planta política.

En la conferencia de prensa que brindó el gobernador esta mañana no hubo referencias al hecho, ni se habló de renuncias.

INFO: DIARIO JORNADA

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: