Un hombre falleció tras caer de su motocicleta

Ayer durante la tarde, un hombre realizaba piruetas con su motocicleta mientras se divertía con amigos, en un momento realizó una mala maniobra y en el golpe quedó inconsciente.

El hombre de 36 años se transportaba en una moto de baja cilindrada y tras perder el control por una maniobra exigida al saltar de una rampa, cayó y se estrelló contra un montículo. El accidente ocurrió en un camino alternativo que va a las Quintas del Mirador partiendo de calle Dorrego.

Tras perder el conocimiento, los amigos del muchacho intentaron reanimarlo, también lo hizo la Policía, hasta que arribó la ambulancia que lo trasladó de urgencia al nosocomio local. Finalmente, tras arrobar al Hospital, el hombre sufrió un infarto y falleció.

120140683 3560916517292509 7485766710432682005 n

RELATO DE TESTIGOS

Quienes estuvieron presentes para ver lo ocurrido manifestaron que el hombre intentó una maniobra de salto pero perdió el control y terminó impactando de lleno contra la tierra. Personal de la Policía le realizó maniobras de RCP hasta que llegó el personal de Salud. El fallecido fue identificado como Cristian Lopez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: