#Policiales: Noche agitada en Trelew, un choque en cadena, también se incendió un auto

512078 4139

En la vecina localidad de Trelew se produjo un choque en cadena en el cual estuvieron implicados tres vehículos.

512078 4139

Los automóviles no pudieron frenar a tiempo y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital a raiz de los golpes sufridos en el impacto.

El choque ocurrió pasadas las 19 horas en la esquina de Joseph Jones y Alem. El hombre que transitaba en un Ford Fiesta debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios locales de dentro del habitáculo del vehículo. El siniestro se habría producido porque el conductor de un Peugeot 206 que transitaba por Joseph Jones no pudo evitar la colisión contra el Fiesta que transitaba por calle Alem.

Durante la noche el hombre estuvo en observaciones para determinar la gravedad de los mismos. En el accidente de tránsito trabajó Guardia Urbana, Bomberos Voluntarios de Trelew, personal de Salud del Hospital y Policía del Chubut.

El tercer rodado involucrado es una camioneta Fiat Toro que permanecía estacionada sobre la esquina en cuestión, la cual recibió el impacto de los autos de manera fortuita, pero afortunadamente, en este caso los daños no revistieron gran consideración.

AUTO INCENDIADO

Horas mas tarde, en la calle Soldado Ortega de la misma ciudad se incendió un vehículo estacionado.

También debieron presentarse en el lugar los Bomberos para apagar las llamas que se originaron en la parte trasera del Chevrolet Corsa.

El auto estaba estacionado en la intersección de las calles Soldado Ortega y Pietrobelli. El propietario se encontraba ausente, y tampoco los vecinos tenían datos de su identidad.

El incendio se desató cerca de las  de la mañana de hoy jueves, y lo peritos pretenden determinar la causa del foco ígneo.

512096 266

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: