Pareja escapó del control de Arroyo Verde y fue detenida cerca de #Madryn

escape 2

Una pareja que tenía como destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia escapó del control policial de Arroyo Verde y finalmente fueron interceptados y detenidos en la YPF de ruta próxima a Puerto Madryn.

Tras ser controlados por las autoridades en el ingreso a Chubut, se constató que los ocupantes de un Mercedes Benz color negro no poseían el permiso de circulación provincial, y se los invitó a descender del auto para tramitarlo ahí mismo para continuar viaje. Sin embargo, la pareja compuesta por un hombre de 45 años y una mujer de 42 se dio a la fuga por la ruta, lo que motivó una persecución.

escape 2

El auto permanecía en el playón de la sub-comisaría de Arroyo Verde, pero a los pocos minutos partió eludiendo el control y avanzando por la ruta en dirección a Puerto Madryn, donde finalmente serían capturados tras emitirse un aviso a la policía local y a la guardia de monitoreo.

escape 1

Tras ser detenidos en la estación de servicio fueron escoltados por ruta 3 nuevamente hacia Arroyo Verde nuevamente, y expulsados de la provincia para que retornen a su lugar de origen. Los hechos se sucedieron cerca de las 03:00 am. y en el interior del rodado, tanto el conductor como su acompañante tenían domicilio en Buenos Aires. El hombre fue infraccionado.

 

1 pensamiento sobre “Pareja escapó del control de Arroyo Verde y fue detenida cerca de #Madryn

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: