¿Multas millonarias para los jóvenes que participaron de una fiesta clandestina?

0000173355

Lo anticipó en comunicación con ADNSur el juez de faltas de Comodoro, Daniel Simunovich.

El magistrado ademas mencionó que todos los asistentes fueron citados a declarar en un pazo de cinco dias. Anteriormente el fiscal Norberto Bellver había indicado que la multa podía ser alimentaria, sin embargo, el juez de faltas fue mas allá al decir que podrian aplicarse multas de $2.500.000.

Recordemos que a principio de semana, la Municipalidad de Comodoro en acción conjunta con la policía demoró a 20 jovenes que festejaban clandestinamente en un evento de música electrónica.

«Podrian aplicarse multas de $2.500.000, dijo el juez de faltas de Comodoro, Daniel Simunovich»

La fiesta se desarrollaba en una playa cercana a Caleta Córdova, y se secuestraron seis vehículos particulares durante el operativo. Ademas, a los20 jóvenes mayores de edad se les inició una causa judicial por incumplimiento del aislamiento social.

Norberto Bellver se refirió a las imputaciones y dijo que los jóvenes podrían ofrecer «una suma económica en alimentos, que son llevados a merenderos, comedores, hospitales y cuando cumplen se da por finalizada la causa, ya que es de manera inmediata; en caso de no acordar, si sigue la etapa judicial puede recaer en condena de seis meses a dos años de prisión”.

0000173355

INFO: ADNSUR

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: