#Madryn: Allanamiento y detención por un robo ocurrido en barrio Pujol I

EioqS3RWsAM7SYk

En horas de la tarde de ayer marte se realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Comercio IV en la ciudad de Puerto Madryn. Aproximadamente a las 17:30 horas, efectivos de la Policía del Chubut efectuaron un procedimiento en el marco de una investigación que intenta esclarecer un robo denunciado el dia 17 del corriente en la Comisaría Segunda.

EioqS3RWsAM7SYk

EL ROBO

La víctima de un asalto se acerca a la comisaría para declarar que mientras transitaba por barrio Pujol I, fue interceptada por una pareja en un vehículo, quienes a punta de pistola la intimidan y le sustraen el teléfono celular.

EioqS3RWsAAe2iG

En el operativos participó personal de Infantería, así como efectivos de la Comisaría Segunda. Asimismo tomó intervención la fiscal Dra. Pistara y la jueza penal Dra. Flores.

Durante el allanamiento no se pudo dar con la humanidad del delincuente que efectuara el robo, pero en trabajo de campo se lo identificó en la vía pública, precisamente en Barrio Perón. Por disposición de la Dra. Flores se detuvo al sujeto de 19 años de edad.

EioqS3QWAAYuTsT

INFO: RADIO VALDÉS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: