Dos allanamientos en Trelew por un robo días atrás

2020 09 22 arma ilegal 3

En la mañana de ayer martes, se dieron dos allanamientos en la ciudad de Trelew, precisamente en barrio Inta. En dichos procedimientos se encontró un revolver cargado con 4 balas y también un arma tumbera con una munición calibre 22 según puso adelantar el ministro de Seguridad Federico Massoni quien estuvo al frente supervisando.

2020 09 22 arma ilegal 3 1

Las armas mencionadas en el párrafo anterior se hallaron en una vivienda de calle Rio Pico y Gaiman. Mientras que en el otro allanamiento tuvo lugar en un domicilio de El Maiten 4300, se encontró tres balas de calibre 11.25. Ambos operativos pretendían secuestrar lo que se había sustraído en un robo que ocurriese a Onetto casi Ecuador de la misma ciudad. Puntualmente, en el asalto se habían llevado un televisor LED, un equipo de música del tipo «minicomponente», también dos parlantes y un teléfono celular, así como otras pertenencias.

En diálogo con Cadena Tiempo, Miguel Gómez, Jefe de la Policía del Chubut detalló que “se trata de gente que es reincidente en este tipo de hechos y que de algún modo tienen muchas cuentas pendientes con la justicia, producto de que permanentemente andan robando”.

2020 09 22 arma ilegal 3 2

SIN DETENCIONES

Gómesz indicó que en los procedimientos no hubo detenciones porque «en el marco del Covid-19, las medidas de detención son minimizadas para no poner el riesgo la salud pública”.

Durante el registro de las viviendas lograron encontrar elementos electrónicos y el vehículo que fue empleado para realizar el robo.

2020 09 22 arma ilegal 3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: