Murieron dos perros en el incendio de una vivienda

511840 2817

En las primeras horas de hoy martes, se desató un incendio en una vivienda del barrio INTA de Trelew. El siniestro se cobró la víctima de dos animalitos que pertenecían al dueño de la casa.

Un hombre perdió todas sus pertenencias en un voraz incendio que se desató en Ecuador al 4000 cerca de las 08:00 am.

511840 2817

Los bomberos se hicieron presentes en el lugar pero no pudieron salvar la vida de los dos perros que se encontraban en el interior de la morada. Las llamas abarcaron toda la propiedad y destruyeron todo a su paso, provocando pérdidas totales.

Los vecinos colaboraron con los bomberon voluntarios para intentar enfriar las paredes y el techo. Al respecto, Miguel Gómez, jefe de la Policía del Chubut manifestó que «al ser casas contiguas el fuego se podría haber extendido hacia otras casas aledañas».

En diálogo con Cadena Tiempo, Gómez señaló que el dueño no estaba en el lugar cuando se iniciaron las llamas, «es un sereno de una empresa constructora del Parque Industrial, que se fue a las 6 de la tarde a trabajar y debía regresar a las 8 de la mañana. Cuando aún no había terminado su jornada nocturna laboral fue avisado por un vecino del incendio”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: